Compras Aliexpress: Tocados I - Sanson's House

martes, 4 de julio de 2017

Compras Aliexpress: Tocados I

¡Hola aliadict@s 🛒!

Ya sabéis que estamos en época de bodas y yo, como siempre, no puedo evitar entrar en Aliexpress a ver que cosas tienen para lucir en en el pelo bien sean: diademas, coronas, tocados o incluso sombreros. En mi larga búsqueda del tocados perfecto que fuera discreto y bonito, también había que pensar en como iban a llegar después de venir embalados y con los posibles golpes que recibirían. Finalmente encontré dos que os muestro a continuación en la misma tienda.


El primer tocado que compré fue pensando en una boda que tengo de mañana con con vestido de cocktail del mismo color y a mi es que siempre me ha gustado que la rejilla caiga un poco por la cara y encontré esta preciosidad que queda muy bonito y elegante y además no se deformó en el viaje y es muy barato en comparación con lo que encontramos en tiendas o sombrererías habituales. Enlace❗️ aquí ❗️




El segundo tocado es algo más sencillo pensado para una boda que tengo de tarde con un vestido largo hasta los pies y no quería quitar protagonismo al vestido con un tocado demasiado grande. Es de color champagne que en mi caso combinaré con el rojo del vestido. Al igual que el anterior llegó en perfecto estado después del viaje y también es muy baratito. Enlace❗️ aquí ❗️





Creo que son perfectos para todas aquellas que tengaís eventos importantes a lo largo de estos meses. Los dos los compré en esta tienda que tiene cosas muy bonitas y como todo en Aliexpress es muy barato. Es una tienda que os recomiendo si no os queréis gastar por un tocado un riñón. La tienda se llama ROMANTIC STORE y el enlace a su página Web es el siguiente❗️ aquí ❗️


Hasta aquí este post, espero haber sido de ayuda para todas aquellas que teneís eventos en estos meses.

¡Hasta el próximo post 👒👱🏻‍♀️!

No hay comentarios:

Publicar un comentario