Geles Desinfectantes de Manos: Mercy Handy - Sanson's House

sábado, 1 de julio de 2017

Geles Desinfectantes de Manos: Mercy Handy

¡Hola chic@s 🤗! En el post de hoy me gustaría hablaros sobre los geles desinfectantes de manos, pero no de cualquier gel desinfectante sino de unos en particular que son de un olor muy agradable y vienen en un envase divertido y mini. Aquí os dejo una pequeña introducción con todo lo que necesitamos saber sobre los geles desinfectantes de manos.

¿Qué es?:

Los geles desinfectantes de manos se dieron a conocer a nivel mundial tras la gripe A, son geles con alcohol, una gran medida antiséptica como alternativa al agua y jabón. Normalmente estos se usan cuando no tenemos posibilidad de tener a mano un aseo o bien para limpiar más a fondo las manos, como es mi caso cada vez que me pongo o quito las lentillas puesto que limpia en profundidad las manos y mata todas las bacterias que un jabón no manos no puede.

Mi Experiencia:


Yo hace poco descubrí unos botecitos de 30 ml. de gel desinfectante y desde entonces vienen conmigo a todas partes. Tiene un olor que no es nada desagradable como en ocasiones sucede con los geles desinfectantes básicos que te dejan un olor en las manos muy fuerte a alcohol. Estos botes son de la marca MERÇI HANDY que podréis encontrar o bien en su página Web (enlace  👉👉AQUÍ👈👈) o bien en tiendas como SEPHORA.
Resultado de imagen de merci handy
Estos botecitos son una monada y se pueden llevar a cualquier lugar porque caben en todas partes, incluso en un bolsillo de chaqueta. Además de que tienen colores u olores muy frescos y divertidos todos contienen unas bolitas que yo en un principio creí que eran purpurina pero son perlas emolientes que hacen que después de aplicar el gel estas bolitas te dejen las manos hidratadas.

Otra de las cosas que hacen que me guste aún más es que no se usa ninguna sustancia extraída de ningún animal. Contienen VITAMINA E y no escamas de pescado, puesto que muchos de los geles desinfectantes contienen dichas escamas y tampoco son testados en animales. Es algo en lo que cada día me fijo más puesto que estoy en contra de testar cualquier tipo de maquillaje o crema en nuestro queridos y preciados animales.

Olores hay múltiples y cada cual es mejor: coco, vainilla, cerezas, limón, piruleta… Son algunos de los olores de los que disponen, aunque prometo que es difícil decidirse por uno porque todos huelen genial.


Aquí os dejo una foto de mi pequeña selección con los que estoy encantada. Aunque os recomiendo echar un ojo a su Web porque no solo venden geles desinfectantes para manos sino que también tienen otros productos como cremas de manos, limpiador dental, dentífricos, brumas, y unos paquetes para regalar y todos con un envase igual de cuidado y cuqui que el de los geles de manos.

Espero que os guste este post y sobre todo el que podáis probar este producto que estoy segura que os enamorará como a mi.

¡Hasta el próximo post 😘😘😘!

No hay comentarios:

Publicar un comentario