Descubriendo… Emocosmética - Sanson's House

sábado, 9 de septiembre de 2017

Descubriendo… Emocosmética

¡Buenos días Familia Sansón! 😊😊😊

Hoy os quiero hablar de cinco productos de la firma Emocosmética que he probado en este último mes y que teniendo en cuenta su relación calidad/precio me parecen fantásticos.

Del primero del que os quiero hablar es de estas fantásticas sales de baño Estanque de Paz, elaboradas con sales del Mar Muerto y diferentes tipos de algas, las cuales tienen propiedades beneficiosas como: reparar, aliviar, nutrir, desinfectar, tonificar, hidratar y regenerar la piel; como veis no son pocas propiedades y ¡todas en un solo producto 😱! También ayuda a relajarnos en días de estrés aportando la tranquilidad que necesitamos para conciliar mejor el sueño y a todo esto hay que añadirle que deja una piel perfecta y quedas con una tranquilidad y paz inigualable 😌.



Seguimos con este suero regenerante para la zona de los ojos  Contorno caricias de Hebe, con ingredientes naturales tales como: aloe vera, extracto de flor de camomila… entre otros. Este sérum logra dejar la zona de las ojeras, bolsas y patas de gallo suaves como la seda. Después de varios días de aplicación deshincha las bolsas y reduce las líneas de expresión de las conocidas “patas de gallo” además de reducir la fatiga diaria que siempre se refleja en nuestro rostro por las ojeras 👀.


Lo siguiente que os quiero mostrar es este pack de gel y crema corporal Natural Planeta Calma, es ideal para pieles atópicas como es mi caso y es que es difícil encontrar un producto que nos aporte todo lo que necesitamos, especialmente esa limpieza sin dejar la piel reseca después del baño. Pues bien este dúo hace su trabajo a la perfección, el jabón deja la piel calmada y sin picores ni rojeces con un olor muy agradable y deja la piel muy hidratada. Además si añades la rutina de utilizar la crema corporal después de la ducha notarás que esta sensación se prolonga en el tiempo gracias a su extracto de melisa entre otros componentes naturales 🌺.


Ya para terminar os dejo esta ideal crema facial Crema Anti-Edad Perla Esmeralda
(quiero poner una coma pero no me deja) , se trata de un buen acompañante durante la rutina semanal pues la llevo utilizando desde hace 3 semanas y se nota la piel con mucha más elasticidad e hidratación y solo necesitamos unos minutos antes de dormir para aplicarla. La soja y el extracto de guisantes son algunos de los ingredientes de esta crema facial perfecta para pieles maduras 👩🏼.


Después de mostraros esta variada gama de cuidado facial y corporal, de entre otras muchas que disponen en su web, espero que os animéis a probarlas y me digáis que tal lleváis los resultados. Recordad que es natural 100% y libre de parabenos algo que a mi me da aun más confianza pues donde esté lo natural que se quite todo producto químico. Y qué mejor que dejar nuestro bienestar exterior en manos de productos naturales.



¡Un saludo y hasta el próximo post 👋😘!

3 comentarios:

  1. Fantástico post sobre alguno productos de Emocosmetica. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo haceros llegar esta marca de cosmética natural a través de mis resultados y opiniones millones de besos ����

    ResponderEliminar
  3. Has probado más de Emocosmética?, Conoces su crema facial Estrella Negra?, sería genial alguna opinión, gracias

    ResponderEliminar