Compras Aliexpress: Ropa VII - Sanson's House

jueves, 7 de septiembre de 2017

Compras Aliexpress: Ropa VII


¿Qué tal estáis aliadict@s?

Me consta que a much@s de vosotr@s os gustan las reviews de ropa de Aliexpress que llevo haciendo, y por eso os quería dar las ¡gracias 😘💖! Ya con esta son 7 las ediciones y eso es porque es ropa muy bonita y Low CostEn este séptimo post os mostraré 3 prendas que se combinan muy fácilmente y que tienen un encanto especial. Si no os queréis perder este post quedaros que ¡¡¡empezamos!!! 🚀🚀🚀

Como siempre os dejaré los enlaces directos de las prendas que sigan disponibles y más abajo os dejaré el enlace directo a la tienda para que podáis ver otros modelos y ropa que tienen en su catálogo.

Estas dos primeras prendas son de la misma tienda y no es otra que MUICHES:
  • - Vestido camisero de rayas y con bordados de flores: este vestido desde que me llegó sabía que iba a ser un imprescindible en mi armario porque igual lo uso como vestido que lo utilizo como una sobrecamisa con unos short y una camiseta de tirantes debajo. En este caso no os puedo dejar el enlace directo porque ya no está disponible pero si que tienen modelos muy similares en su página web.



  • - Vestido de corte baby doll en color rosa: también lo tienen disponible en blanco. Es un vestido muy fresquito y lo que más me gusta es que solo es lavar, secar y poner porque al estar confeccionado en una tela arrugada no es necesario planchar y eso se agradece y mucho. Os dejo el enlace directo 🚨 aquí 🚨




Estas dos prendas como os comentaba antes son de la tienda MUICHES MUICHES STORE, su enlace directo ⛩ aquí ⛩. De esta tienda deciros que ya es la tercera vez que compro y siempre he quedado muy satisfecha con lo que recibo porque son prendas que podemos ponernos en el día a día y son muy fáciles de combinar.

Ahora os quiero hablar de otra prenda que adquirí en una tienda diferente de Aliexpress, pero que es de los mismos vendedores de la anterior ropa. La tienda se llama CHURSES:
  • - Si mal no recuerdo es una replica de una camisa de ZARA muy bonita e ideal para el tiempo que ahora vendrá ya que es de manga larga y muy combinable con unos jeans pitillos y unos taconazos o bien con unas zapatillas planas. Tampoco os puedo dejar el link del producto porque ya no lo tienen disponible y es que estas prendas en menos de una semana vuelan, pero si os dejo la imagen para que veáis como es y podáis encontrar alguna camisa similar que si tengan actualmente disponible en la tienda.



Como os comentaba esta es otra tienda de Aliexpress pero regentada por los mismos vendedores, su nombre es CHURSES Y STORE y este es su enlace 🎯 aq 🎯. Al igual que en la anterior tienda ya he comprado en 3 ocasiones y siempre la prenda queda perfecta y a precios muy asequibles.




Valoración final de estas dos tiendas: 100% recomendables porque el trato con sus vendedores es inmejorable, las prendas son tal como veis en la imagen y el envío oscila entre las 2 y las 3 semanas que es lo habitual en Aliexpress.

Espero que os guste este post y que encontréis prendas interesantes ahora que llega el otoño pues ya tienen un avance de temporada que seguro que os gustará.

Un saludo y h asta el próximo post "Familia Sansón" 🎉🎁

No hay comentarios:

Publicar un comentario