Compras Aliexpress: Bisutería III - Sanson's House

martes, 5 de septiembre de 2017

Compras Aliexpress: Bisutería III

¡Muy buenos días alidict@s!

Hoy os traigo después de un tiempo otro post de bisutería la cual compré como casi siempre en Aliexpress. Como muchas sabréis por Instagram, compro mucha bisutería por no decir casi toda aquí pero es que la tienda que os dejo hoy es en la que más confío porque se como llegan los productos, además de ser en la que más barato encuentro lo que me gusta. No me enrollo más, por lo tanto ¡comenzamos!

  • Collar de cuero: este collar a diferencia de otros que tengo pesa un poquito, pero solo un poco más y es que como podéis apreciar en la foto de más abajo al ser 2 alturas de flecos de cuero la cadena de la que van sujetos debe de ser un poco más pesada pero aun así es muy bonito y perfecto para llevar este otoño con jerséis o camisetas básicas pues da ese toque especial a la prenda. Lo compré en color marrón porque me parecía más natural y perfecto con el color del otoño pero tienen colores como el azul, negro o rojo. Os dejo el enlace directo 👣 aquí 👣



  • - El segundo y último artículo fueron estos pendientes con un pequeña piedra de mármol en su parte inferior, tienen 3 alturas siendo las 2 primeras metal en dorado aunque sus piedras pueden ser o bien color blanco, negro o azulado. Son muy ligeros aunque en la foto no lo aparenten, su patrón es geométrico y verdaderamente llaman la atención cuando los llevas puestos porque con un look simple las miradas van a ir directas a los pendientes puesto que tienen su propio protagonismo. Os dejo el enlace directo 👀 aquí 👀



Los dos artículos los adquirí en la tienda Find Me Official Store🐚 aquí 🐚. Como siempre os digo de esta tienda es que calidad y precio de sus productos es muy interesante, lo recibiréis en casa a más tardar en 3 semanas. Algo básico en Aliexpress como la atención por parte de los vendedores en este caso es exquisita por lo que si pensáis en comprar bisutería y os gusta este estilo os la recomiendo al 200%.



Espero que este post os guste tanto como a mi pues la bisutería es algo muy asequible que podemos en encontrar en Aliexpress y poder tener muchas piezas sin arruinarnos.

Un saludo y hasta el próximo post 💍💎🛍

No hay comentarios:

Publicar un comentario