Los Beneficios de Beber Té: Maktea - Sanson's House

domingo, 3 de septiembre de 2017

Los Beneficios de Beber Té: Maktea

Hola a tod@s los amantes del té 🍵.

Es de sobra sabido que cada variedad de té aporta diferentes beneficios. Hoy quiero hablar de los tés de Maktea que además de ser beneficiosos son saludables por su endulzante natural como es la Stevia y además con sabores refrescantes como el mango y piña, sandía o la canela. ¿Queréis saber más sobre estos tés?, pues sentaros que comenzamos.


Comenzaré por el Té Verde, que nos aporta vitaminas A, C y E, además de diversos minerales entre los que podemos destacar el selenio. Tomar regularmente esta infusión previene o retrasa el surgimiento de enfermedades degenerativas. Es además recomendable para personas que tengan problemas cardiovasculares. Sus efectos permiten reducir la hipertensión, y también el colesterol. Este tipo de té es perfecto para aquell@s que quieren reducir el peso ya que acelera el metabolismo y es rico en antioxidantes, si además a todo esto le añadimos el zumo del mango, piña, manzana y limón conseguimos el rico y refrescante sabor de Maktea Green. De este té debo decir que su sabor hace pensar en una bebida refrescante más que un té lo que me encanta.


Seguimos con el Té Negro, es una de la variedades más conocidas y también tiene sus propias propiedades saludables. Seguramente has estado mal del estómago y os han preparado un té en más de una ocasión. Esto se debe a qué el té negro tiene taninos que son un excelente remedio natural para los casos de diarrea. El té negro también es muy buen diurético por lo que es recomendable para quienes tienen tendencia a la retención de líquidos. Al igual que el té verde, es recomendable para nuestro sistema cardiovascular. Por último, tiene un efecto protector sobre los capilares de los ojos, de forma que ayuda a mantener nuestra salud ocular. Si a este té le añadimos, canela, zumo de manzana y zumo de limón obtenemos Maktea Black. Este té me encanta por su sabor a canela y es que a mi la canela me chifla.


Para cerrar este post hablaré del Té Blanco, para empezar diré que es antioxidante, diurético y energizante. Como si esto fuera poco, también ayuda a bajar el colesterol “malo” o LDL, es útil para combatir caries dentales y eleva nuestras defensas. También tiene muy buenos efectos sobre nuestras funciones mentales ya que es un potenciador de la memoria y la concentración… un buen compañero a la hora de estudiar, y si por último a este tipo de té le añadimos el zumo de sandía, de manzana y de limón obtenemos Maktea White un té con un dulce sabor de sandía y muy muy refrescante.


En definitiva estás bebidas no tienen más que grandes beneficios como habéis podido ver porque son tés 100% naturales con zumos 100% naturales y sin edulcorantes artificiales, solamente la natural Stevia, por lo que les hace ser beneficiosos tanto para el exterior como para el interior de nuestro cuerpo. Os dejo el enlace directo a la página de MAKTEA 📍 aquí 📍 para que podáis descubrir está genial gama de bebidas a que mi me han enamorado 💝.


 ¡¡¡Nos vemos en el próximo post!!! 🍵✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario