Compras Aliexpress: Bolsos I - Sanson's House

jueves, 6 de julio de 2017

Compras Aliexpress: Bolsos I

¡Hola de nuevo Aliadict@s!

Hoy en mi post os quiero enseñar un bolso y una mochila/bolso que he comprado no hace ni un mes y ya lo tengo en casa. No son de imitación pero si que son preciosos y baratísimos. Prepararos porque después de leer este post seguro que algún bolso o mochila de esta tienda os gustará. ¿List@s? ¡¡¡Vamos allá!!!


El primer artículo es un bolso de color rosa, es rígido, como podéis apreciar en la foto, y se puede llevar de mano o colgado porque viene con la correa para poder colgar al hombro. Es bastante amplio para así poder meter de todo dentro y con un cierre muy curioso y bonito a la vez. Por último, también tiene un pequeño bolso interior con cremallera para guardar documentos. Os dejo el enlace 👉👉 aquí.



El segundo artículo que compré es una mochila/bolso con tachuelas muy bonita. ¿Por qué digo "mochila/bolso"?, porque a pesar de tener la cinchas de una mochila se pueden quitar y luego colgar a modo de bolso por lo que tenemos un 2 en 1 muy bonito y practico. Esta mochila, al igual que el bolso anterior, tiene un bolsillo interior con cremallera para guardar documentos, o como ellos dicen: un compartimento secreto. Las tachuelas le dan ese toque rockero y desenfadado a la mochila que a mi tanto me gusta. Os dejo el enlace 👉👉 aquí.



Como veis, encontrar bolsos de calidad y bonitos en Aliexpress es muy fácil, y especialmente encontrar bolsos de marcas chinas de muy buena calidad como son los anteriores. Esta marca ya es famosa en su país de origen e intentan abrirse camino en el mercado internacional a través de Aliexpress. Os dejo el link directo a su tienda ESUFEIR OFFICIAL STORE 👉👉 aquí.


¿Os imaginabais que en Aliexpress podía haber bolsos como los anteriores a precios tan increíbles? La verdad es que yo tampoco hasta que descubrí esta tienda. Ahora os dejo echando un ojo a los diferentes bolsos que tiene tiene la tienda y yo me despido.

¡Hasta el próximo post 👜🛍!

No hay comentarios:

Publicar un comentario