Pisa Descalz@ en Invierno por Casa - Sanson's House

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Pisa Descalz@ en Invierno por Casa

¡Hola guapísim@s 😘!

Parece que el otoño puro y duro se resiste a llegar, pero ya tenemos ganas de poner la leña en la chimena y pasar horas viendo el crepitar de las llamas, sacar la mantita gorda de nuestro armario y entrar de lleno en las bajas temperaturas y en las lluvias. Precisamente para el otoño y el invierno las alfombras son un complemento ideal que nos permiten estar descalzos sin pasar ni gota de frío.

Hoy os traigo unas selección de alfombras que destacan por su elegancia atemporal. Si no queréis perderos nada sentaros en el sofá, abrigaros con una mantita y tomaros un chocolate caliente o café que 🏁 comenzamos 🏁:

ZARA HOME

Existen modelos para los amantes del "animal print", como esta que asemeja el corte de la piel de cebra.

Para aquellos que os gusten más el estilo clásico encontraréis esta alfombra estampada y con efecto degradado.

LEROY MERLIN

Esta que os muestro es una alfombra muy colorida, además de "galáctica", y su nombre es Urano. Lo mejor de todo es que es compatible con suelo radiante lo que hace que la sensación de estar descalzo sea aún más agradable.

Si lo que os gusta es la decoración nórdica o minimalista en tonos grises y blancos está es ideal para vuestro hogar y también es compatible con suelo radiante. Su nombre es Sherpa.

MAISON DU MONDE

Para las casas de estilo vintage encontraréis alfombras tan bonitas y elegantes como esta en forma de carta con motivos de letras.

La siguiente alfombra es de mis favoritas. Es de pelo largo, su sensación es de peluche y es que este modelo Oumka tiene sensación de ser calentita.

IKEA

Para quienes seáis mas vanguardistas este modelo os encantará por su estilo abstracto y colorido, su nombre es Jorid.
Me faltaba mostraros una alfombra que lleva unos años pegándolo fuerte en el mundo de la decoración y esa es la alfombra redonda que da ese punto de calidez a una estancia como es el caso del modelo Flöng.



¿Qué os ha parecido el post? ¿Teneís pensado renovar las alfombras en casa? ¿Las prefieres de lana, algodón, rafia…? Me gustaría saber cuáles son vuestros gustos para vestir los suelos de vuestras casas durante las temporadas más frías del año. 

¡¡Hasta el próximo post 🔥😻!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario