Consejos a la hora de comprar relojes en Aliexpress - Sanson's House

sábado, 4 de noviembre de 2017

Consejos a la hora de comprar relojes en Aliexpress

¡Hola de nuevo Aliadict@s!

Bien sea para hacer un regalo o para para darte un merecido capricho, comprar un reloj en Aliexpress es una alternativa con mucha aceptación desde hace ya tiempo y es que Internet permite acceder desde la comodidad de nuestro sofá a miles de tiendas con interesantes propuestas que ofrecen precios irresistibles.


Puesto que el valor del tiempo es muy importante, comprar un reloj garantiza controlar mucho mejor tus actividades diarias, pero es cierto que ahora con el teléfono móvil el reloj de pulsera de toda la vida ha quedado más bien relegado a un complemento de modaLos podrás combinar de acuerdo a la ocasión y para ello el mercado online se ha convertido en una de las primeras opciones.


RECOMENDACIONES PARA COMPRAR RELOJES ONLINE

Tanto hombres, mujeres y niños podéis disfrutar de este tipo de complemento y, si se trata de asegurar una buena experiencia en la web, la plataforma de Aliexpress es un referente para una búsqueda efectiva y llena de novedades. Veamos pues una serie de recomendaciones que pueden guiarte para efectuar una gran compra:

      🕓 Tipo de reloj: Determina antes que nada si deseas un reloj analógico o digital ya que mientras los primeros son más tradicionales, los segundos se ajustan bastante a usuarios más jóvenes.

      🕖 No pierdas de vista las medidas: Es el primer referente que determina si se trata de un reloj para mujer, hombre o niño. Debes conocer las medidas sobre el diámetro y largo de la correa, así estaréis más que seguros que quedarás satisfech@.

      🕚 Elige con paciencia: Puesto que realizas todo el proceso sin un vendedor como guía, date el tiempo necesario para leer todos los detalles. Es mejor no precipitarse para no correr riesgos y no llevarse decepciones cuando lo recibas.

      🕞 Una tienda confiable: Es un aspecto muy relevante para evitarse malos ratos en función tanto de la calidad de la pieza como del envío del producto. Debes fijarte en el número de ventas de la tienda y en el porcentaje positivo de dichas ventas que aparece en la parte superior de la tienda en Aliexpress. En ese sentido, la tienda KLARF OFFICIAL STORE es una apuesta segura.


De esta tienda os quiero mostrar estos dos modelos que seguro que os gustarán:

PRIMER RELOJ

Se trata de uno de los principales modelos de la marca "Klarf". Tiene esfera negra (también disponible en color blanco), correa milanesa en dorado (también disponible en plata) y caja dorada redonda (también disponible en plata).
Es un reloj formal ideal para una celebración.



SEGUNDO RELOJ

También es uno de los superventas de "Klarf", su esfera es blanca (disponible también en negra), correa de polipiel en tono gris (también disponible en negro, marrón y rosa) y caja plateada redonda (también disponible en dorada).
Es un reloj más informal gracias a su correa pero que no pierde ese toque clásico que le da la esfera.



Espero que estas recomendaciones sobre cómo buscar reloj en Aliexpress os sirvan de ayuda, pues con la cantidad de tiendas y modelos diferentes que hay es casi imposible decantarse por uno en concreto.

Me despido aquí, espero que este fin de semana aprovechéis a encontrar ese reloj que más os guste.

¡Hasta el próximo post ⌚️😻!

1 comentario:

  1. Excelentes consejos pero la verdad que me gusta mucho el modelo. Son hermosos, me gustaría obtener uno pero que sean así pero relojes inteligentes ya que es uno para mi novia y uno para mi. Como hago en este entonces. ?

    ResponderEliminar