Razones para lucir bisutería y... ¡un falso piercing Helix! - Sanson's House

miércoles, 4 de octubre de 2017

Razones para lucir bisutería y... ¡un falso piercing Helix!

¡Hola Familia Sansón 👋!

Si un día no te apetece arreglarte mucho y te has puesto lo primero que has encontrado en tu armario, puedes añadir una pieza de bisutería y verás como todo lo cambia. Uno de estos complementos que os quiero mostrar hoy os "salvará el look" en cualquier situación 💫

No siempre que nos aburrimos de nuestra ropa podemos ir a la tienda y renovar el armario, y es que la mayoría de las mortales no somos celebrities para tener el outfit perfecto esperándonos en un vestidor gigante, por eso la bisutería nos puede ayudar bastante. El mismo look con diferentes complementos hace que cambie totalmente y las prendas parezcan otras, sobre todo si se trata de complementos muy visibles.

Como es el caso de este collar/choker, lo conjuntas con un básico y ¡Voilá! parecerás otra. 


Otras razones por las que llevar 
bisutería


  • 💎 Por lo general la bisutería es muchísimo más económica que la joyería, si bien es cierto que hoy en día podemos encontrar alta bisutería, se trata de piezas realizadas en materiales como el latón bañados en oro o plata. Gracias a la bisutería podemos disfrutar de grandes piezas sin tener que gastar gran cantidad de dinero.

  • 💎 Nuestra manera de vestir dice mucho de nosotras. Con la bisutería siempre encontraremos una pieza con la que nos identifiquemos. Tal es el caso de estos pendientes sujetos al Helix que desde que los recibí en casa no paro de ponerlos, eso sí, uno solo porque los dos me parece demasiado recargado y además no necesitas tener el agujero extra puesto que la parte sujeta al Helix va con un clip lo suficientemente fuerte como para que no se caiga pero tampoco nos corte la circulación.




  • 💎 Al ser piezas más económicas podremos hacernos con una amplia colección para nuestro día a día. ¿No es mejor tener más donde elegir?, de esta manera no nos cansaremos tan rápido de ningún vestuario. 

  • 💎 Con la bisutería todo son ventajas, no requiere de tantos cuidados como una pieza de joyería, de hecho muchos de los complementos que tengas de bisutería no tendrás que prestarles ningún esfuerzo, simplemente con pasar un paño suave estarán listos y... ¡los podrás disfrutar como el primer día siempre! Cuanta más variedad tengas más podrás alternar.

Y como digo siempre... me despido hasta el próximo post. Si os ha gustado alguna de las piezas que aparecen en las fotos las podéis encontrar 👇‼️aquí abajo‼️👇 o pinchando en cada una de las frases subrayadas y os llevará directamente a la pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario