Con vestido de tubo y ¡a lo loco! - Sanson's House

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Con vestido de tubo y ¡a lo loco!

¡Hola familia 🤗!

Un vestido de tubo es todo un imprescindible para las mujeres de hoy en día. Además no será por estilos variados: entallado, con escote en “V”, palabra de honor, cortos, midi… Este vestido es una gran elección si estás buscando un aspecto elegante, más aún si lo compaginas con accesorios y haces las combinaciones correctas. Hoy he querido crear diferentes composiciones con el mismo vestido, sigue leyendo para saber cómo lucirlo con estilo. Te verás simplemente hermosa .


Los vestidos de tubo son ideales para resaltar la figura femenina. Son sensuales, clásicos pero a su vez tienen un punto moderno que hacen de ellos una prenda atemporal que nunca pasa de moda y que se adapta a todos los estilos. Toma nota de estos pequeños consejos para sacar el máximo partido a los vestidos de tubo:



Con tacones:
Combina tu vestido entallado con unos stilettos de al menos 10 o 12 cm, la altura de unos zapatos de tacón de aguja. La elegancia en estado puro.


Los accesorios:

Si piensas que los looks de color total no son lo tuyo, entonces prueba a combinar el vestido de tubo con accesorios en color dorado o plateado. Un estilismo algo más alegre sin dejar de lado la elegancia propia de este tipo de prendas. También podréis hacer elegantes combinaciones, junto o por separado, con un collar en color negro, un blazer o una chaqueta en tonos marrones o negros.




Seguro que estos sencillos consejos te han ayudado a descubrir diferentes modos de usar el clásico vestido de tubo, en este caso de color nude. Una prenda que es un must have eterno 💖.

¡Os espero en el próximo post 👗💋!

No hay comentarios:

Publicar un comentario