3 Remedios Naturales para Alisar tu Cabello - Sanson's House

lunes, 2 de abril de 2018

3 Remedios Naturales para Alisar tu Cabello

¡¡¡Hola familia 🤗!!!

La mayoría de las mujeres pensamos que para alisar nuestro cabello no nos queda otra que someterlo al uso productos químicos y elementos dañinos como la plancha.

Aunque, por supuesto, estos métodos son efectivos y muy dan buenos resultados, está comprobado que a la larga resultan agresivos y provocan daños en nuestro pelo difíciles de repararSi bien algunos profesionales han intentado disminuir estos efectos, aún sigue habiendo queja de las las consecuencias negativas que estos causan.

Existen otros tipos de alternativas que pueden aplicarse con el mismo fin pero sin hacerle tanto daño a nuestro cabelloSe basa en tratamientos naturales con propiedades que alisan el pelo mientras le dan un “extra” de nutrientes.

¿Listas para conocerlos? Allá vamos 🏁

Zumo de limón y leche de coco
  • Ingredientes:
- 1 Limón.
- 1/2 taza de leche de coco.

  • Aplicación:
Tras mezclar los ingredientes humedece el pelo por completo con este zumo y da suaves masajes, déjalo actuar unos 20 minutos y repítelo 2 o 3 veces a la semana. 

Huevos y aceite de oliva
  • Ingredientes:
- 2 huevos.
- 1/4 taza de aceite de oliva.

  • Aplicación:
Tras conseguir esta mezcla acondicionadora la aplicamos sobre nuestro cabello y la dejamos actuar durante 30 minutos, enjuagamos con abundante agua para eliminar el exceso de grasa y repetimos 3 veces a la semana.

Harina de arroz y huevo

  • Ingredientes:
- 5 cucharadas de harina de arroz.
- 1 clara de huevo.

  • Aplicación:
Lo primero es humedecer antes un poco el pelo, luego aplica esta mezcla sobre él hasta cubrirlo por completo, peínalo y tápalo por completo con un gorro durante 1 hora. A continuación, enjuaga el cabello con champú y repite el proceso dos veces a la semana.

----------------------------------------------------------------------------

¿Preparadas para lucir un nuevo look sin dañar vuestro pelo? Aunque está claro que los resultados tardan un poco más en ser visibles que con los otros métodos convencionales, vale la pena intentarlo 👌👩🏻.
¡¡¡Un saludo y hasta el próximo post 😘💋💖!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario