Cómo comprar bisutería en Aliexpress de forma segura - Sanson's House

sábado, 2 de diciembre de 2017

Cómo comprar bisutería en Aliexpress de forma segura

¡Muy buenas Aliadict@s 🤗!

Encontrar bisutería en AliExpress

Hoy os traigo una forma fácil y rápida para buscar bisutería en AliExpress. La mejor forma de encontrar lo que estás buscando es combinar un detalle de la pieza, como es el color (ejemplo: plata), con un detalle sobre lo que estás buscando (ejemplosilver earrings). 

Aquí abajo os dejo las los nombres en ingles de las distintas piezas, para el plural solo necesitáis añadir la (s):

Earring (s) -> Pendiente
Ring (s) -> Anillo
Pendant (s) -> Colgante
Necklace (s) -> Collar
Brazalet (s) -> Pulsera

Esta es la mejor manera para que la búsqueda sea lo más concreta posible que si solo seleccionáramos la categoría de bisutería ya que nos aparecerían muchos resultados. Lo mejor es filtrar la búsqueda al introducir esta subcategoría con alguna de las palabras mencionadas arriba para encontrar más rápido y fácilmente lo que estáis buscando.

Encontrar vendedores en AliExpress

Las búsquedas que he mencionado antes nos retornan a una infinidad de anillos, pedientes, pulseras y muchos productos de bisutería de también un sinfín de vendedores.
Por suerte y para nuestra tranquilidad casi todas las tiendas en AliExpress gozan de gran reputación y buenas reseñas, pero antes de comprar un producto en un vendedor de bisutería debéis de tener en cuenta algunos consejos básicos que ahora paso a comentaros:
      ✔️ Las coronas o diamantes: estos identificativos que tienen los diferentes vendedores son asignados por AliExpress a las mejores tiendas y con un único diamante o corona ya puedes tener la certeza de que ese vendedor es de confianza.
      ✔️ Reseñas y comentarios: cuando se hace un pedido el dinero que pagamos por los productos se guarda en AliExpress y cuando indicamos que hemos recibido el producto la propia AliExpress paga al vendedor. A posteriori, nos aparecerá la opción de dejar un comentario o reseña sobre lo que hemos comprado. Estas valoraciones que hacen otros compradores os pueden indicar antes de realizar la compra como funciona la tienda y si es un buen servicio el que presta.
      ✔️ Número de ventas: una tienda con más de 1.000 ventas es una tienda de gran   confianza pues eso indica que para llegar a ese volumen de ventas la tienda ha trabajado bien durante mucho tiempo.
      ✔️ Valoraciones positivas: es un indicador del porcentaje de personas que han quedado satisfechas con su compra en esa tienda. Cualquier tienda con un porcentaje superior a 95% es de mucha confianza.

Un gran truco para encontrar buenos productos en vendedores de confianza es ordenar los resultados de las búsquedas por el número de ventas y de esta forma el buscador interno de AliExpress nos mostrará lo más vendido y la tienda a la que pertenece dicho complemento, pudiendo de esta forma acceder a productos y vendedores de mayor confianza. Tal es el caso de la tienda donde yo adquirí estos 3 artículos:
COLLAR DE CUERDA CON REMATE RÍGIDO (AQUÍ)

COLLAR LARGO CON CUADRADO DE RESINA Y TERMINACIÓN EN BORLA (AQUÍ)
PENDIENTES LARGOS CON PERLA DE IMITACIÓN Y NCAR (AQUÍ)

La tienda de la que os hablo es la siguiente F.J4Z OFFICIAL STORE. Como vais a ver en la imagen de abajo es una tienda 100% fiable por sus:
🔎 5 diamantes          🔎 11.226 ventas         🔎 98,8% de votos positivos


Espero que después de leer este articulo completo sobre como comprar bisutería de manera segura en AliExpress os animéis a hacerlo porque como veis es un lugar seguro de compra, además de muy económico.
¡Nos leemos en el próximo post 🛒🛍💖!

No hay comentarios:

Publicar un comentario