Mi rutina diaria de belleza en 3 pasos - Sanson's House

sábado, 11 de noviembre de 2017

Mi rutina diaria de belleza en 3 pasos

¡Hola familia Sansón 🙋


¿Qué tal lleváis el fin de semana? Hoy quería confesaros que soy de las que le da especial importancia al cuidado de la piel, tanto de la cara como del cuerpo e incluyendo los pies y manos. Desde que era muy pequeña la hidratación de mi piel ha sido parte de mi rutina de belleza diaria y siempre he recordado esa gran frase de que “la piel tiene memoria”

Hoy os hablaré de los 3 pasos de mi rutina de belleza diaria y de 3 productos de belleza que desde que los recibí tenía ganas de compartir con vosotr@s.

PASO 1: HIDRATAR LA CARA
Link (AQUÍ)

Después de lavar la cara aplico la crema hidratante, en este caso la crema RoRec. Está formulada con ácido hialurónico, el cual libera hidratación de forma continua durante todo el día cuando mi piel lo necesita. Esta hidratante es de las más ligeras, no grasa y con una textura como el agua que es increíble, además se absorbe súper rápido y deja mi piel muy suave, lo que me permite maquillarme de seguido que es algo que se agradece muchísimo cuando vas con mucha prisa.



PASO 2: HIDRATAR LA ZONA DE LOS OJOS 
Link (AQUÍ)

Tras aplicar la crema hidratante, sigo con la hidratación de la zona de los ojos con esta crema de Shangai Esencia, lo que hace que se atenuen las ojeras durante todo el día. Su presentación en un stick con roll-on ayuda a que su aplicación sea rápida y sencilla. Yo siempre la tengo guardada en la nevera ya que con efecto frío sus "poderes" serán mas rápidos y eficaces.


PASO 3: DAR COLOR AL ROSTRO CON UNA BB CREAM
Link (AQUÍ)
Por último doy un toque de color a mi rostro con una BB Cream que a la par que hidrata cubre las imperfecciones y repara la piel además de darle un tono jugoso a la piel. También es de la marca Shangai Esencia, su frasco es de cristal y la textura de la crema es muy ligera por lo que yo la aplico con las manos como una crema hidratante hasta que se absorbe por completo y sin necesidad de tener ninguna brocha o esponja de maquillaje. 


Lo mejor de este paso es que los poros respiran y no sucede como con el maquillaje que si lo utilizamos muy a menudo los poros se sellan y se producen esos antiestéticos granos. 

Espero que mi rutina de belleza diaria os sirva y os anime sobre todo a aquellas que os saltáis algún paso por “vaguería” jajaja 😂😈. Es súper importante cuidar la piel tooooodos los días, recordad que la piel tiene memoria.


¡Hasta el próximo post 😘😘😘!

No hay comentarios:

Publicar un comentario