Tu rostro hidratado con LePommiere - Sanson's House

martes, 10 de octubre de 2017

Tu rostro hidratado con LePommiere

¡Hola familia Sansón ⭐️!

De los muchos cuidados de la piel, la hidratación es la más básica e importante después de la higiene. Limpiar e hidratar nuestro rostro, son los dos básicos.

La hidratación, como la misma palabra lo indica, trata de aportar la humedad justa a la piel y protegerla de factores externos que la pueden dañar y evita la pérdida del agua propia que la compone. La humedad aporta elasticidad a la piel, mejorarán las arrugas ya que la piel está menos tensa y más suave.

¿Qué es una hidratante?
Cuando acudimos a la farmacia o a la perfumería y pedimos una crema hidratante solemos referirnos a una crema básica, que hidrate la piel, la proteja y la deje más suave.
De hecho, las cremas hidratantes son las más básicas, en las que además de aportar el agua que puede perder la piel, van a preservarla y evitar su empeoramientoAdemás van a aportar una protección externa, una capa, que se puede ir perdiendo por la edad, las condiciones climatológicas...
Las cremas hidratantes además de lípidos también van a aportar emolientes (que ablandan o relajan una dureza o una inflamación) y lubricantes (una sustancia grasa o aceitosa que hace que nuestra piel no esté tensa).
Motivos por los que se puede deshidratar la piel:
  • 💧Pérdida de agua por una sudoración excesiva, calor, o por otros motivos como realizar deporte, enfermedades con fiebre…
  • 💧 Diuresis excesiva, vómitos o diarreas.
  • 💧Por algunos fármacos que van a disminuir la cantidad de factor de hidratación natural.
  • 💧 Cambios metabólicos hormonales, como el embarazo o la menopausia.


¿Factores que provocan deshidratación?

Sería perfecto que nos hidratáramos continuamente la piel de la cara, dado que siempre está expuesta tanto al sol como a todos los factores climatológicos.
Hay muchos factores que van a propiciar que se necesite más o menos veces la aplicación de cremas y el tipo de crema a utilizar: la edad, el clima, la herencia genética, la raza, enfermedades, la propia medicación que se esté tomando y un largo etcétera.

Consecuencias de la falta de hidratación y mi recomendación de crema hidratante 

Las consecuencias de falta de hidratación de la piel son visibles:
  •  📌 En las pieles grasas el poro se dilata y se apaga el tono, la apariencia es más mate.
  • 📌En las pieles normales aparecen zonas más secas y pueden aparecer las primeras líneas de expresión como pueden ser las patas de gallo.
  •  📌 Las pieles secas son las que más pueden sufrir la falta de hidratación de la piel. En la cara, la piel se verá más apagada y en general rugosa, se verá más envejecida por falta de elasticidad.

Debido a la falta de hidratación se marcan más las líneas de expresión no sólo de los ojos, sino también en la frente, código de barras (por encima del labio superior) y mejillas.
Por todo esto que os explico arriba os recomiendo la crema hidratante de Le Pommiere una crema sin siliconas ni parabenos, con poder:
  • 🎯 Antiedad, vitaminas A, C y E que son antioxidantes naturales, atenúan las manchas, aclaran la piel y previenen arrugas en el rostro 🎯
  • 🎯 Atenuante de las arrugas, contiene ácido hialurónico y colágeno 🎯
  • 🎯 Certificación ecológica y además es Cruelty Free (no testada en animales) 🎯
  • 🎯 Piel suave, tersa y radiante con un rico olor floral que perdura a lo largo del día 🎯
Esta crema la podréis encontrar a la venta en Amazon.es

¿Cómo y cuándo aplico LePommiere?

Esta crema hidratante hay que aplicarla después del limpiar la piel, si tenemos la piel muy seca no se debe pasar mucho la toalla, sino con mucho cuidado manteniendo el agua en la piel.

Una vez la piel está seca, hay que aplicar la crema masajeando con cuidado sin dejar ninguna parte. Según la manera de aplicar la crema hidratante en la cara, se puede usar la misma en el contorno de ojos, cuello y escote. Se aplica pequeñas cantidades en la frente, en las mejillas y en la barbilla, y posteriormente se va a extendiendo en movimientos ascendentes y suaves.

Es preferible aplicar la crema más veces a aplicar mucha cantidad, ya que al aplicar una capa muy gruesa se va a perder el producto y es preferible volver a aplicar una vez se ha absorbido.

Para las pieles muy secas es preferible lavarse la piel con agua templada a hacerlo con agua caliente, ya que la alta temperatura del agua va a provocar la evaporación del agua de la piel y más sequedad. 

Por cierto, ¿qué cremas hidratantes utilizáis y como las aplicáis? Espero que este post haya sido de vuestro interés. 
¡Un besazo enorme 👸💋!

No hay comentarios:

Publicar un comentario