Ropa en tonos otoñales: color mostaza y verde militar - Sanson's House

viernes, 27 de octubre de 2017

Ropa en tonos otoñales: color mostaza y verde militar

¡¡¡Hola familia Aliadicta!!!

Aún me pregunto como este otoño se me ha podido pasar por alto hablaros de prendas en color mostaza y verde militar... Y es que es comprensible en el fondo, ¡hay tantas tendencias y tengo tanto de qué hablaros que no doy abasto! Como os decía, tanto el color mostaza como el verde militar son colores que ahora están en todas partes y seguro que queréis aprender a combinarlas.

Cómo combinar un vestido color mustard o mostaza
La opción más fácil, más segura y que queda a las mil maravilla con el color mostaza es la combinación con el color negro. Es una apuesta que no falla y estoy segura de que todas tenemos algún que otro complemento negro. Unos zapatos o unas botas negras son un básico en el armario de cualquiera, no dudes que será una muy buena opción. Cómo puedes abajo ver los accesorios dorados quedan muy finos y discretos combinados con estas prendas. Fácil, ¿verdad? 😏

Ahora os dejo el link de este vestido camisero que adquirí en Aliexpress y veréis como lo combino.


Cómo combinar una camiseta color verde militar
📌 Elige tonos neutros que combinan de manera fácil con cualquier color, aunque con el verde quedan realmente bien. En cuanto al color blanco, no hay tono que se le resista. La combinación con el color blanco hará que el look se vea más suave e incluso puede darle un toque más formal.

📌 Por otra parte, si lo que queremos es resaltar el tono militar el negro es perfecto para que destaque. Dale el protagonismo también añadiéndole unos zapatos y un bolso básico.

📌 El gris también quedará muy bien. Se trata de un color básico que hará que la prenda de color verde militar resalte utilizándolo en pantalones, zapatillas o complementos.
📌 Puedes combinarlo con distintos tonos de marrón, desde beige hasta café. Añádelo en prendas más vistosas como pantalones o simplemente dale un pequeño toque con los zapatos y accesorios, como bolsos y bufandas.
Aquí os dejo una camiseta en color verde militar de Aliexpress con un detalle estilo corsé en la parte delantera que le da un toque divertido a la prenda.

El color mostaza y el verde militar están súper de moda, así que no lo pienses más y ¡llena tu armario con prendas y complementos de este color!

Hasta el próximo post, ¡besazos 💋😘!

No hay comentarios:

Publicar un comentario