Compras Aliexpress: Gafas de Sol I - Sanson's House

lunes, 28 de agosto de 2017

Compras Aliexpress: Gafas de Sol I

¡Hola aliadict@s 🛍!

Desde hace mucho tiempo ya no es necesario gastarse mucho dinero en adquirir unas gafas de sol y para ello Aliexpress es nuestro gran aliado. En la plataforma de venta online china podremos encontrar un enorme catálogo de gafas de sol a muy buen precio. 

Además si tenemos paciencia a la hora de comparar diferentes tiendas podemos eliminar el prejuicio de que las gafas de sol chinas son gafas de mala calidad o que dañen a nuestros ojosY es que en este caso la tienda que os traigo hoy de gafas de sol funciona como óptica, es decir, tienen gafas de sol con monturas de marca propia.

Aquí os dejo los dos pares de gafas de sol que compré en Aliexpress, ya veréis que estilo más futurista y moderno. Sentaros, poneros comod@s que comenzamos con este mini haul:

  • - Las primeras gafas que elegí son las típicas gafas con montura de aviador, pero como este año se lleva el color amarillo en las lentes me decanté por dicho color. Aunque el cristal no permite ver los ojos, son de lo más llamativas. Os dejo el enlace 👉 aquí 👈



  • - Las segundas gafas que elegí nada tienen que ver con las gafas que se han llevado este verano, son oversize con corte recto en la parte superior, que me quedarían perfectas de tener la cara un poco más grande pero desde luego que puestas son muy modernas y diferentes. Os dejo el enlace 🕶 aquí 🕶



He quedado muy satisfecha con esta tienda porque las gafas de sol no distorsionan nada la visión, además vienen perfectamente protegidas y embaladas dentro de su funda y a mayores también tienen una caja para asegurar que no sufran daños durante el viaje.

Os voy a dejar el link de la tienda y si tenéis cualquier duda podéis contactar con este vendedor pues siempre está muy pendiente y contesta rápido a cualquier duda que tengáis. La tienda se llama FEIDU FASHION STORE os dejo el link 👯 aquí 👯



Espero que os haya gustado este "mini haul" de gafas de sol y os deje con ganas de ver más de ellas que he adquirido también en Aliexpress.

¡Hasta el próximo post 🕶 ☀️!

No hay comentarios:

Publicar un comentario