Compras Aliexpress: Vestidos II - Sanson's House

sábado, 22 de julio de 2017

Compras Aliexpress: Vestidos II

¡Hola aliadict@s 🎁!

Hoy traigo algo que os encantará, una review de mi última compra en Aliexpress de un vestido precioso. Como siempre os contaré con todo detalle mis impresiones y os dejaré las fotos reales del vestido. ¡¡¡Comenzamos!!!

Os quiero mostrar este bonito y asimétrico vestido en color naranja y nude en la parte inferior, con manga ¾ muy fresquito, perfecto para utilizar en el verano porque su tela es muy suave y transpira perfectamente. Disponible en diferentes colores y tallas que van desde la S hasta la XXL, aunque al tratarse de un vestido suelto talla muy bien. Enlace 👉👉 aquí






La compra fue en la tienda Angvns Official Store (aquí). Me ha parecido maravilloso la calidad de sus artículos, la comunicación con sus vendedores es muy rápida y directa y sus prendas vienen perfectamente guardadas en guardapolvos lo que hace que la sensación de calidad aumente. Es una tienda muy seguida y 100% recomendable.


Aquí os dejo una pequeña selección de nuevos artículos que tienen disponibles y que me parecen muy interesantes:

  • - Vestido corto de fiesta con forro superior de tul y volantes, me parece muy elegante para un evento. Enlace (👉👉aquí)



  • - Vestido fluido de satén ideal para una noche especial. Enlace (👉👉aquí)



¿Qué os han parecido los vestidos? Yo estoy encantada con el mío, es un gran vestido, y debo decir que es una gran tienda tanto para comprar ropa más casual como para comprar ropa más elegante como es el caso de los vestidos que os he añadido en la parte inferior.

Espero que os guste. Os leo en los comentarios 💬😎

¡Hasta el próximo post 👗🛍!

No hay comentarios:

Publicar un comentario