Compras Aliexpress: Ropa Deportiva I - Sanson's House

jueves, 27 de julio de 2017

Compras Aliexpress: Ropa Deportiva I

¡Hola de nuevo aliadict@s 😁!

Desde hace ya un tiempo me apetecía comprar ropa deportiva en Aliexpress y en mi larga búsqueda he encontrado artículos realmente interesantes y a grandes precios, eso si sin ser de marca puesto que cada hay mas presión contra Aliexpress y su venta de falsificaciones. Pero que los artículos no sean falsificaciones de marca no quiere decir que sean feos o de mala calidad sino más bien todo lo contrario.

Os voy a dejar aquí las dos compras que adquirí para hacer deporte en una tiend de fiar y con artículos tan interesantes como estos:


  • 1. Top Negro Deportivo: Es muy cómodo, no lleva ningún tipo de cierre lo que lo hace aún mas confortable, es 100% transpirable y al ser elástico se adapta a la perfección además de traer unas copas para sujetar aún mejor nuestro pecho. Al ser tan cómodo y fresquito es ideal tanto para hacer yoga, running, fitness. Estoy encantada con este artículo, os dejo el enlace 👉👉aquí



  • 2. Shorts Negros: Al igual que el top anterior se trata de material elástico lo que hace que se ajuste a la perfección a nuestro cuerpo, 100% transpirables y muy cómodos para realizar cualquier tipo de deporte. Os dejo el enlace 👉👉aquí



Como habéis podido ver en el logo de las imágenes, la ropa es de la tienda SYPREM OFFICIAL STORE, su enlace 💪aquí💪. No puedo ponerle ningún pero a esta tienda, la calidad es igual o superior a la de cualquier marca deportiva, sus tallas se ajustan a las tallas normales europeas y además cada prenda viene en su bolsa con zip correspondiente lo que hace que llegue sin deformar ni arrugar.



Si estáis pensando en comprar ropa para hacer deporte del tipo de que sea, no dudéis en entrar en esta más que recomendable tienda porque los precios son fantásticos, el tiempo de llegada del paquete ronda 2 a 3 semanas y su calidad es muy buena.

¡Hasta el próximo post 👟🏃‍♀️!

No hay comentarios:

Publicar un comentario