Compras en Aliexpress: Bisutería I - Sanson's House

viernes, 21 de abril de 2017

Compras en Aliexpress: Bisutería I

Hola adict@s a las compras.

Hacía ya tiempo que quería comenzar esta sección en mi blog de cositas cukis compradas en Aliexpress, esas cositas que nos hacen un outfit totalmente diferente. Así que hoy os enseño 2 artículos de “joyería” (así lo venden en AliExpress pero lógicamente hablamos de bisutería) que he adquirido, ¿os queréis quedar a cotillear?


Los dos artículos son de las misma tienda Find Me, os dejo el enlace 👉 👉 👉 aquí. Tienen cosas para mi gusto realmente bonitas y minimalistas a precios muy muy asequibles para aquellas que nos chiflan los complementos y cambiar cada poco o tener miles para combinar y hacer diferentes looks.






El brazalete que escogí (enlace ❗️ aquí ❗️) como veis en la imagen la hay en dos colores, yo la elegí en color plata puesto que me parece menos urraca que el dorado. Como podéis ver es un brazalete rígido color plateado y con un entrelazado muy bonito, no pesa nada y es bastante grande a mi me parece muy elegante ahora que vamos en manga corta o tirante y el brazo se ve mucho más. ¿Qué os parece?




El segundo y ultimo artículo que adquirí fue un collar o gargantilla (enlace 📌 aquí 📌) en forma de cascada muy largo para combinar con camisetas sobre todo básicas sino creo que queda bastante recargado. Es una cadena de eslabones al igual que el brazalete poco pesado y de color plata aunque también lo hay en dorado y negro.




  


Lo mejor de estos artículos es que además llegan en el tiempo estimado que el vendedor indica. Son muy útiles en cualquier momento del año y muy baratos para que cuando venga tu madre/padre/mujer/marido/novio/novia y te diga ya estás de nuevo gastando puedas decirle:


Es muy barato y práctico.

Y hasta aquí lo que se daba. Nos vemos en el próximo post 💎💎💎

No hay comentarios:

Publicar un comentario