Como hacer crecer las pestañas de manera natural - Sanson's House

miércoles, 19 de abril de 2017

Como hacer crecer las pestañas de manera natural


Sin duda a todas nos gusta que cuando nos miren a los ojos las pestañas estén perfectas. No es fácil mantenerlas siempre bien. Con el uso del rímel y maquillaje se van debilitando y muchas veces se caen con más frecuencia de lo habitual. Para reducir esta caída, os traigo algunos tips o trucos naturales para hacer crecer las pestañas.



Consume vitamina H: esta vitamina es conocida como biotina, que las fortalece y las hace crecer de manera más rápida. Este tipo de vitaminas la encontraremos en alimentos como: plátanos, sardinas, nueces, almendras...



Consume vitamina C y E: este tipo de vitaminas ayudan al fortalecimiento del cabello y las pestañas y a evitar que el cabello se abra en dos y se seque. Las vitaminas C y E las encontraremos en: limones, naranjas, mandarinas, kiwis, aguacate y verduras verdes.

No olvides desmaquillarte antes de dormir: recuerda que el rímel y el maquillaje son productos químicos que ayudan a embellecerlas pero si la exposición es excesiva sobre ellas sólo logrará debilitarlas. Os recomiendo utilizar un gupillón o cepillo viejo de un rímel bien limpio para peinarlas de vez en cuando.


Aceite de oliva: frotar las pestañas todas las noches con unas gotas de aceite desde los parpados a la base de crecimiento de las pestañas. A la mañana siguiente enjuagarlas con abundante agua, en un par de meses las veréis mas abundantes y fortalecidas.

Aceite de ricino tibio: aplicar todas las noches en las puntas de las pestañas, en un tiempo las notarías mas abundantes. Mucha gente dice que funciona muy bien.



Después de este listado de trucos para cuidar de nuestra pestañas toca PROOOOOBARLO, voy a ello, me despido hasta el próximo post 👀👁

No hay comentarios:

Publicar un comentario