Año Nuevo, Cuidados Nuevos - Sanson's House

lunes, 15 de enero de 2018

Año Nuevo, Cuidados Nuevos

¡¡¡Hola familia 👐!!!

Ha llegado el momento de que nos tomemos en serio la forma en la que nos cuidamos tanto interior como exteriormente. Con el año nuevo tenemos una nueva oportunidad de hacerlo y es que todos los años nos planteamos muchos propósitos que en muchas ocasiones no cumplimos por falta de tiempo o simplemente porque nos dan pereza.

En esta ocasión no vais a tener problema por perder el tiempo y es que os dejo unos productos muy interesantes de la mano de Drasanvi que nos hacen la vida mas fácil, además los podéis encontrar en farmacias y parafarmacias. Comenzamos con una pequeña selección de productos que he probado:
Es ideal para el perfecto funcionamiento de nuestras articulaciones, compuesto por colágeno marino, cartílago de tiburón, ademas de 8 vitaminas esenciales para nuestro funcionamiento diario. Se recomienda tomar 3 veces al día con las principales comidas a lo largo de 3 meses para conseguir un resultado optimo. 

En la misma linea del anterior producto, esta crema es para dolores de articulaciones después de hacer cualquier tipo de ejercicio fisico, malas posturas o dolores articulares. Está compuesto por plantas como la consuelda, además de vitamina E entre otros muchos compuestos lo que hacen ese efecto calor que ayuda a relajar la zona.

2
También Drasanvi dispone de productos de belleza como es el caso de este pack de crema de colágeno y acido hialurónico que ayuda a nuestra piel a evitar la perdida de firmeza. Entre sus ingredientes básicos se encuentran el colageno, aceite de onagra, vitamina C.... Se recomienda utilizar por la mañana y por la noche con ligeros masajes por el rostro y el cuello.

En el pack que veréis mas abajo vienen también polvos de colágeno que debemos tomar mezclados o bien en un vaso de agua o de zumo durante 3 meses y conseguiremos ese aporte extra de colágeno que con los años vamos perdiendo.

Por último y no menos importante os quiero dejar este complejo vitamínico en cápsulas que es perfecto para el dia a día y nos aporta vitalidad extra. Entre su composición destacan el zinc, magnesio, vitamina C, D, A... y se puede tomar tanto tiempo como uno quiera o precise, lo que si es recomendable es tomar una capsula en el desayuno para poder tener ese aporte de energía extra a lo largo del día. 

¿Qué os ha parecido esta selección de complementos y suplementos vitamínicos? No necesitamos nada más que 15 segundos al día, pues los podemos tomar en diferentes comidas y tan solo esta acción ayudará a que nos sintamos bien sin perder nada de tiempo. Creo que es un proposito para este 2018 fácil de llevar a cabo.

¡Hasta el próximo post guapísim@s 💪📈😁!

2 comentarios:

  1. La verdad es que viene muy bien cuidarse algo más. Yo he empezado el año también con más cuidados, y para ello estoy tomando también algunas vitaminas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchas veces no nos damos cuenta de que los años empiezan a notarse y la piel hay que comenzar a cuidarla ya por no decir nuestro organismo que también lo necesita y mucho 😘😘😘

      Eliminar