Combina tu Ropa con Bisutería a la Perfección - Sanson's House

martes, 19 de septiembre de 2017

Combina tu Ropa con Bisutería a la Perfección

¡Hola aliadict@s 🇨🇳🛒!

¿Os habéis fijado como logran las celebrities resaltar sus outfits? La bisutería es el complemento perfecto para ello y dará glamour y elegancia al look de cualquier mujer moderna.

A todas nos gusta vernos bien en todo momento y sobre todo mantener una armonía entre el look y las piezas de bisutería que utilizamos para complementarlo y es que una pieza mal utilizada puede arruinar nuestro look por completo. Por eso os dejo 3 opciones de piezas de bisutería y su combinación:

1º OPCIÓN

La primera pieza que quiero mostraros es un anillo de titanio dorado con un cristal en talla diamante al aire. Esta pieza es perfecta para mujeres con la piel bronceada.


2º OPCIÓN

La segunda pieza es un conjunto en un tono rosa fucsia de colgante y pendientes ideal para aquellas que somos muy blancas de piel, porque aunque lleve un tono dorado el color predominante de la pieza son los pequeños cristales de color rosa que dan ese toque especial a la pieza. En invierno pueden quedar perfectos con jerseys de cuello cisne en tonos blancos y beige.



3º OPCIÓN

La tercera y ultima pieza es este anillo cuajado completamente en cristales blancos que dan un brillo especial a la pieza. Aunque en principio este anillo por su color dorado sería perfecto para una piel bronceada en este caso al ser un anillo donde solo se ve el cuajado de cristales irá perfecto para cualquier tono de piel.

A la hora de elegir complementar tu outfit con algún accesorio de bisutería puedes basarte en estas...

...REGLAS PARA COMBINAR
BISUTERÍA
  •  💍 Los colores negro, blanco, beige y gris combinan con todo y entre sí y esta combinación puede llegar a ser muy elegante.
  •  💍 Los colores fríos como el azul, vino, rosa claro y lilas combinan muy bien con bisutería plateada.
  •  💍 Los colores cálidos como el verde olivo, naranja o café amarillo siempre van a armonizar perfecto con bisutería dorada.

Espero que con estos sencillos consejos tengas una idea más clara de cómo armonizar mejor los colores de tus prendas con los accesorios de bisutería que elijas utilizar y poder favorecer mejor tu imagen en una combinación de 10.

¡Un saludo y hasta el próximo post 👋😘!

No hay comentarios:

Publicar un comentario