Compras Aliexpress: Zapatos III - Sanson's House

miércoles, 12 de julio de 2017

Compras Aliexpress: Zapatos III

¡Hola, hola Aliadict@s 🤗!

Hoy os traigo unas sandalias que este verano están muy de moda, son las sandalias de tacón con pelo. Estas que os muestro ahora concretamente son de Aliexpress y tan solo me han costado 18,66€.
¿Queréis saber mas sobre esta tienda donde compré las sandalias y sobre otros zapatos que tienen? ¡Allá vamos!

  • Sandalias de tacón con pelo (efecto peluche).

Como veis en la imagen inferior son las básicas sandalias que se llevan este verano con tacón cuadrado. Yo me las compre en color nude aunque las hay también en color negro. La parte de sujeción va toda con un pelitos a modo peluche, muy bonito y que no pasan desapercibidas, además no pesan nada por lo que son muy cómodos de llevar. 
Desde que los tengo no me han hecho ninguna rozadura, eso si, no los recomiendo para personas que tengan el empeine muy bajito puesto que la cincha delantera viene muy alta. 
Os dejo su enlace para que echéis un vistazo ❗️ aquí ❗️




Los zapatos son de la tienda LALA IKAI online Store de Aliexpress, os dejo el enlace 👉 👉 👉 aquí. Tienen cosas realmente bonitas y minimalistas a precios muy asequibles para aquellas que nos chiflan los zapatos, aunque que creo que lo somos todas 😝, y así poder cambiar cada poco o tener miles para combinar y hacer diferentes looks.



Antes de irme quiero dejaros una pequeña selección de zapatos que acaban de traer a su tienda, son muy interesantes:

  • Bailarinas rosas con gomas, cual bailarinas de ballet. Enlace aquí


  • Sandalias de tacón cuadrado bajito muy cómodas para el día a día, además la tienen en diferentes colores. Enlace aquí


¿Os parece interesante esta tienda? A mi desde luego me encanta y su calidad merece la pena. Todos sus zapatos vienen como en una capsula acolchada lo que hace que no se deformen en absoluto.

Estaré encantada de leeros en los comentarios.

Me despido hasta el próximo post 👡👠🎁

No hay comentarios:

Publicar un comentario