Compras Aliexpress: Vestidos I - Sanson's House

jueves, 22 de junio de 2017

Compras Aliexpress: Vestidos I

¡Hola aliadict@s!

Hacía ya unos días que quería enseñaros este vestido en mi blog que me compré en Aliexpress que a mi me tiene enamorada, fue un flechazo a primera vista. ¿Queréis ver como es ese vestido del cual os hablo y su tienda? 

Antes de empezar os dejo el enlace Web 👉 👉 👉 aquíHay vestidos para todos los gustos, colores y tallas en esta tienda. No os vayáis sin dejar de entrar en en link y ver lo que podéis encontrar.

En cuanto vi este vestido blanco se me vino a la mente la imagen de Paula Echevarria con él y es que es del estilo que ella suele lucir. Hablando de su calidad decir que la tela es una pasada, muy fuerte para que no se transparente nada de nada y además el forro que trae debajo es de tela buena, nada de una malla básica como estamos acostumbradas a ver en este tipo de tiendas. Todas sus costuras están perfectamente cosidas y rematado a la perfección, sin duda es un vestido de alta calidad.





La tienda de Aliexpress donde lo compré es Flinna THL Store, os dejo el enlace 👉 👉 👉 aquíTienen ropa muy bonita y con diseños realmente rompedores y diferentes a lo que encontramos en otras tiendas de Aliexpress. Son los típicos artículos que una vez puestos si no nos dicen que son de esta Web pueden pasar perfectamente por ropa de marcas  famosas y además viene perfectamente guardado en su guardapolvo de tela y no de plástico. 

Como podéis apreciar en la imagen de abajo tiene una valoración altísima de un 99,3% de valoraciones positivas, es una de las mejores tiendas de Aliexpress.


Aquí os dejo una selección de vestidos de esta tienda con los que podemos ir perfectamente a cualquier celebración o simplemente para el día a día porque de verdad que merecen y mucho la pena.

  • Vestido estilo camisero. Enlace 👉 👉 👉 aquí.


  • Vestido largo cruzado motivos de hojas. Enlace 👉 👉 👉 aquí.


  • Vestido largo bicolor cruzado en la espalda. Enlace 👉 👉 👉 aquí.


Hasta aquí el post de hoy con una tienda que realmente debéis conocer ya que es de esas tiendas que cuando las conoces te gusta compartir a la gente que aprecias y en mi caso sois vosotr@s, ¡mi pequeña gran familia blogger 😊😊😊!

¡Hasta el próximo post 👗🛍😘!

3 comentarios:

  1. el vestido blanco te sienta genial, es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias de verdad 😳 me pongo colorada he podido ver tu blog y me encanta, lo tengo añadido en mi lateral como blog amigo. Miles de besos 😘

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar