Vinilos tridimensionales para tu hogar - Sanson's House

lunes, 1 de mayo de 2017

Vinilos tridimensionales para tu hogar

Los vinilos tridimensionales están en auge, son tan realistas que nos dejan con los ojos abiertos y es impresionante como pueden llegar a confundirnos y adentrarnos en su ambiente. Tienen acabados tan perfectos que cambian la apariencia de una habitación completa. Este tipo de vinilos con efecto 3D son baratos y fáciles de instalar porque son autoadhesivos y pueden decorar algunas zonas que antes ni imaginábamos cambiar de aspecto.


En paredes:


En las paredes si colocamos estos vinilos se pueden crear efectos tan originales como los que os enseñaré a continuación. Se crearán sensaciones muy reales dentro de tu estancia. También existen motivos de paredes rotas o resquebrajadas por las que se ve un hueco totalmente diferente del que en realidad nos encontramos.

Imagen Mercado Libre

En techos:

Este estilo es tan divertido que parece que te adentras en un trocito de cielo, quizás en una estancia mas de la casa o también parece que puedas ser observado por algún inquilino indiscreto, y todo ello sin salir de tu habitación.

Imagen AliExpress

En suelos:

Aquí si que muchas veces hay que pensar dos veces si pisar o no con los motivos de sus vinilos porque hay alguno que parece que te vaya a comer o que caigas al vacío mientras estás en el baño... ¡¡¡Noooooooooooo!!!!

Imagen AliExpress

En puertas:


¿Quién ha roto la puerta? Seguro que os lo preguntaréis cuando veas estos vinilos tan realistas en puertas de casa, son de lo más original.

Imagen tusadhesivos.com



En puerta de nevera:

Ya nunca más dudaréis que hay en la nevera, jajaja, pues con estas imágenes tendreís desde una nevera completa de cervezas hasta lo más raro y original que podáis imaginar.
Imagen Vacro
En la tapa del WC:

Este es el sumum del frikismo, si tienes alguna de estas imágenes en la tapa del WC los invitados nunca más se olvidarán de tu cuarto de baño, y es que hay algunos realmente originales como el siguiente.

Imagen AliExpress

Aquí os dejo esta variedad de ideas para cada gusto. Eso sí, divertidas y con mucha imaginación. Estos vinilos son muy resistentes y tienen una gran durabilidad.

Hasta aquí mi post. ¿Cuál de ellos pondrás en tu casa? 🏡🚪🖼

No hay comentarios:

Publicar un comentario