Compras Aliexpress: Ropa II - Sanson's House

lunes, 8 de mayo de 2017

Compras Aliexpress: Ropa II

Hola de nuevo adict@s a las compras.

¿Os pasa habitualmente que cuando vais a comprar un artículo al final acabáis con dos sin comerlo ni beberlo? Pues me ha vuelto ha pasar en Aliexpress con la diferencia de que lo que tenía pensado invertir para una  sola prenda al final con ello he conseguido dos. ¿Queréis saber más?

Como os decía iba en busca de un vestido, pero una cosa llevo a la otra y acabé con un vestido y una falda 😝😝


   Vestido de manga con volantes:

Lo escogí en rojo y es que este tipo de vestidos para ceremonias este año se llevan un montón (enlace ❗️ aquí ❗️). Como apreciaís en la imagen tienen una gama amplia de colores para elegir. Es un vestido con dos pequeños frunces, uno en el cuello y el otro en la cintura, lo que le hace realzar mas nuestras curvas. Las mangas son largas y desde un poco mas abajo del codo se abre el volante.

Yo me pedí la talla L, una más que la mía habitual, puesto que vi que la zona del pecho para mi tallaba pequeño y creo que he acertado de pleno. ¿Qué os parece?




   Falda de tablas:
El segundo y último artículo que adquirí fue falda de tablas color gris metálico (enlace 📌 aquí 📌) con forro, bastante agradable al tacto y un poco por debajo de la rodilla de larga.
Esta es una falda claramente para primavera puesto que yo creo que al llevar algo de forro en verano sería algo que se nos pega al cuerpo y no es muy agradable que digamos. Disponen de 7 colores a elegir, su talla es única pero no es un problema al tener la cinturilla de goma y da mucho de sí.



 Los dos artículos son de las misma tienda Samuume Store, os dejo el enlace 👉 👉 👉aquí. Tienen prendas para mi gusto realmente bonitas, a precios interesantes y sobre todo una gran calidad en telas. Desde que compro en Aliexpress es la que tiene tejidos más similares a cualquier prenda que podamos adquirir en Zara, pero a menor precio por supuesto.




Tiene gran cantidad de artículos en su página, la mayoría de ellos son vestidos y faldas tanto para eventos como para llevar en el día a día, todo muy a la moda. La comunicación con la vendedora es excelente y eso queda demostrado en el porcentaje tan alto que tiene en su valoración y los cinco diamantes que posee la tienda. Ni que decir tiene de la rapidez del envío, en menos de 3 semanas ya lo tenía en casa, algo poco habitual en Aliexpress.

Lo mejor de estos artículos es que además no hay diferencia entre las fotos que publica el vendedor y lo que te llega a casa, dato importante a tener en cuenta.

¡Y terminamos con esta selección de 2 artículos de la tienda de moda la cual os recomendaría que echéis un vistazo si tenéis eventos a la vista pues merece la pena!

¿Os ha gustado este post de alicompras?

Nos vemos en el próximo post 👗👗👚👚

No hay comentarios:

Publicar un comentario