Trucos para estar morena más rápido y duradero - Sanson's House

martes, 4 de abril de 2017

Trucos para estar morena más rápido y duradero

¿Os gusta estar bronceadas en primavera/verano porque os sienta bien, pero os cuesta mucho poneros morenas? A continuación os dejo unos trucos o tips para que luzcáis morenas en poco tiempo y sea algo duradero en el tiempo.

Veamos todos los trucos que tenemos a nuestro alcance:


  • Toma batidos ricos en caroteno. Este truco casero consiste en comer las frutas y verduras que te ponen más moreno: albaricoque, caqui, naranja, zanahorias, calabaza, espinacas y brócoli, por su alto contenido en antioxidantes. Para que el moreno te dure más tiempo, toma ajo, manzanas, tomates y melón.


  • Exfoliarse la piel antes de tomar el sol. Debéis exfoliar la piel para eliminar las pieles muertas. De lo contrario, estarás bronceando pieles que después, al ducharte, se desprenderán de tu cuerpo, haciendo que pierdas ese moreno que tanto te ha costado coger.


  • Tomar el sol más veces pero menos tiempo. Es mejor tomar el sol 15 o 20 minutos cada día que hacerlo durante 4 horas un día a la semana. Intenta aprovechar el tiempo que tienes para comer a mediodía para tomar el sol durante unos minutos y verás como poco a poco te irás poniendo morena más rápido y te durará más tiempo.

  • Hidratarte al máximo. Para evitar las quemaduras cuando nos exponemos al sol, es muy importante que estemos en todo momento hidratadas. No te olvides de llevar contigo una botella de agua fresca con la que poder refrescarte a menudo. Recuerda que beber agua es una manera muy sencilla de cuidar nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera. 


  • Depilación anticipada. Depílate al menos con 24 horas de antelación y aplícate una crema hidratante cuando termines. ¡Tu piel te lo agradecerá! y así evitarás quemaduras.

  • Horarios prohibidos. Para evitar las quemaduras es mejor esquivar las horas de sol más perjudiciales (entre las 15:00 y las 17:00) ya que si tomamos el sol cuando más calienta, tendremos más probabilidades de sufrir quemaduras.
  • Humedecer la piel cada poco. Está científicamente probado que el reflejo del agua intensifica el bronceado de la piel. Por ello, tomar el sol con la piel mojada aumentará la rapidez con la que se adquiere bronceado.



Hasta aqui el post de hoy para estar guapas y sobretodo bien cuidadas este verano. Ahora a empezar a tomar los primeros rayos de sol 😎😎😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario