Tocados de invitada para ceremonias 2017 - Sanson's House

sábado, 18 de marzo de 2017

Tocados de invitada para ceremonias 2017

Vamos a empezar la temporada en la que nos toca buscar modelos para las BBC (bodas, bautizos y comuniones) que vienen, y por su puesto también complementos. Dentro de estos complementos el accesorio más llamativo y a la vez más femenino es el tocado, el encargado de dar ese toque especial de estilo a nuestro look.


Tocados llenos de flores, con toques metálicos o de rafia de colores. Descubre las tiendas de sombreros, diademas y tocados que te harán estar radiante si vas de invitada a cualquier evento. 

Como siempre los enlaces a las páginas los encontrareis en color gris (es el nombre de la marca).

  • Mimokiesta tienda la conocí hace ya unos años cuando estuve viviendo en Madrid y la ventaja es que no sólo se puede comprar el tocado sino también alquilarlo. Tienen un gran servicio de atención al cliente puesto que rellenando un pequeño formulario en el que pones el tipo de la celebración, vestido, si es de mañana o de tarde y la inspiración de peinado que tienes pensado ellos te asesoran que tocado puede combinar mejor y ser esa invitada que no dejará indiferente a nadie en la celebración. Se encuentran en la C/Conde de Aranda, 8 en Madrid.
Imagen Mimoki
  • Asos: en esta tienda online podemos comprar tocados con los mejores precios y envíos gratuitos.
Imagen Asos
  • Cuculliaesta tienda física dispone también de tienda online como las anteriores, para personas que o no vivimos en Madrid o bien no queremos desplazarnos. Su colección, aunque es limitada, está llena de delicados y preciosos tocados, diademas, sombreros o turbantes para cualquier celebración y al igual que en el caso de "Mimoki" se pueden alquilar.
Imagen Cucullia

  • Cherubinaotro lugar espectacular con tienda online y físicas ubicadas en Madrid y Sevilla donde adquirir ese tocado ideal de invitada hecho con todo el cariño artesanalmente.
Imagen Cherubina

Besosss y a por ese tocado que tanto nos gusta 🙂

Hasta la próxima 👒

No hay comentarios:

Publicar un comentario