7 Tipos de Mechas que Desearás Lucir en tu Cabello - Sanson's House

viernes, 10 de marzo de 2017

7 Tipos de Mechas que Desearás Lucir en tu Cabello

Si queréis haceros un cambio de look pero no demasiado drástico, os aconsejo que apostéis por unas mechas o unos reflejos ya que es una forma menos lanzada de probar un cambio, aunque claro, hay algunas que si pueden llegar a ser muy radicales pero todo depende de vuestra personalidad. 

Con las mechas no solo cambiareis estéticamente sino que éstas os ayudarán a darle un brillo natural a vuestro rostro y volumen al cabello. Hay una gran variedad de tipos de mechas para el cabello vamos a ver las diferencias entre ellas.

  • Mechas Balayage: este año 2017 vuelven pisando fuerte. En este tipo de mechas se aplican reflejos al cabello de manera que el resultado parezca natural e ilumine puntos estratégicos de la melena y el rostro. En esta técnica, se eligen mechones de forma asimétrica y se puede optar por teñir desde la raíz, respetar la base natural o incluso teñir solo las puntas.

  • Mechas Clásicas: en esta ocasión los reflejos se reparten por toda el cuero cabelludo y se pueden realizar con gorro o con papel de aluminio, creando un tono nuevo en el cabello. Para cuidar el cabello y que permanezcan como recién realizadas es importante cada 15 días un tratamiento que elimine metales y restos de otros productos capilares así como nutrirlo e hidratarlo para no perder su brillo.

  • Reflejos: son una técnica de coloración permanente que consiste en aclarar zonas de tu cabello para lucir un bonito contraste. En esta técnica no hace falta ser tan preciso como en la anterior. La chispa de los reflejos es que se crean de forma más difusa y sutil tan solo en las zonas elegidas del pelo, creando un efecto muy natural.
  • Mechas Californianas: en este tipo de mechas el efecto a conseguir es como si el sol hubiera decolorado vuestra melena. En las mechas californianas se tiñen sólo las puntas de la melena.


  • Bronde: esta técnica es una variante de las mechas Balayage. En ella los medios y puntas se colorean en un tono más natural como el marrón o rubio más castaño (marrón), y no con un rubio tan claro.
  • Babylights: en esta técnica se crean mechas muy muy finas y abundantes,  normalmente usando dos o tres tonos similares para que quede una imagen lo  mas delicadas posibles. 




    Hasta aquí el post de Belleza de hoy, espero que os sirva de ayuda si esta primavera estáis pensando en un cambio sutil de vuestro look.

    Un saludo y a disfrutar del fin de semana.
    Hasta la próxima 💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario