¡Hola Familia 👋!
De sobra es sabido que las cejas nos dan expresividad y son extremadamente personales, por eso más que seguir tendencias o modas, debemos arreglárnoslas según como tengamos nuestro rostro para conseguir un conjunto armonioso que ayude a redondear nuestra belleza facial. Por eso hoy os traigo unas pautas para tenerlas siempre bonitas:
CEJAS BONITAS
Las cejas muy finas ya no se llevan, la nueva tendencia es la de llevar unas cejas definidas, naturales y sobre todo pobladas. Que se noten y que marquen una mirada en armonía con el resto de los rasgos faciales.
Apostaremos por este estilo, porque ayuda a embellecer además de dar naturalidad y frescura al rostro. Tal vez aún estéis acostumbradas a las cejas finas y no te veas de otra forma, en ese caso vosotras elegís.
¿CÓMO DEPILAR LAS CEJAS?
A diferencia de lo que pensamos habitualmente, las cejas no tienen por qué ser iguales entre ellas. La simetría es bella pero muy difícil de lograr, así que no os agobiéis. Lo importante es que estén proporcionadas entre sí respecto a los ojos y el resto del óvalo facial. Algo primordial es respetar siempre su forma natural y no depilar el vello a lo loco, cada pelito juega un papel fundamental.
Tener en cuenta que deben ser más anchas en el inicio, en formar de arco, y a medida que se extienden hacia las sienes hacerse más finas, finalizando en una línea suave.
- PAUTAS A SEGUIR:
• Ubicar el punto más alto de las cejas con un lápiz tal y como veis en la imagen.
• Elegir el diseño que mejor le quede a nuestro rostro.
- Tener siempre a mano un cepillo especial para cejas: este truco es de los más importantes para así poder peinar hacia arriba las cejas. También hay que añadir unas tijeras pequeñas con las que podamos “cortar” el largo de las cejas (eso si, por favor no os paséis cortando).
• Tener muy en cuenta la separación de vuestras cejas en relación con la forma de vuestra nariz.
• Siempre debéis dibujar la línea inferior de la ceja para remarcar el diseño completo, si tenéis problemas podéis usar una cuchara para definir la forma.
Y por último, sabemos que en casos extremos hay chicas a las que les crece muy poco las cejas, en estos casos entiendo su frustración a la hora de hacerse las cejas. Pero para esto hay soluciones como es la micropigmentación, con esta opción volveréis a lograr vuestra mirada perfecta.
¡¡¡Un saludo y hasta el próximo post 💋😘!!!