En muchas ocasiones, ya sea porque no se han cerrado correctamente o han estado demasiado tiempo destapados, los esmaltes de uñas acaban secándose y resulta imposible utilizarlos. Aquí tenéis varias soluciones para revivir nuestros esmaltes favoritos:
- - Uno de los mejores trucos para arreglar un esmalte de uñas muy seco, es añadir en el frasco unas gotitas de acetona
⛔️ Sólo 2 o 3 porque si no conseguiremos un efecto contrario, es decir, que el esmalte quede demasiado líquido y a la hora de aplicarlo apenas nos de color ⛔️
- - Otra buena solución que puedes poner en práctica si un esmalte de uñas está seco es colocarlo en agua caliente. Sólo necesitas calentar agua en una taza al microondas y luego introducir el esmalte durante unos minutos.
- - Diluyente especial para esmalte de uñas. Para recuperar un esmalte espeso (⛔️si no está demasiado espeso⛔️) os recomiendo usar un diluyente especial para esmaltes o recuperador que venden en tiendas especializadas, los podréis encontrar en Mercadona, Kiko, OPI...
- - Alcohol de quemar. Tendrás que tener una jeringuilla para poder absorber el alcohol e introducirlo dentro del frasco del esmalte. Después debes agitar con fuerza y quedará solucionado 👍👍.
- - En el caso de que no dispongas de acetona o quitaesmalte en casa, no te preocupes. Puedes conseguir el mismo efecto y salvar un esmalte de uñas espeso añadiendo unas gotas de agua oxigenada.
Espero que estos consejos os puedan servir de ayuda para recuperar vuestros esmaltes de uñas favoritos 💅💅💅
Muchas gracias 😉lo intentare xk sii ke lo necesito😬
ResponderEliminar